Me ha salido una grieta en la piel por encima del clitoris. A que se puede deber? Y cono puedo tratarlo? Sufro de asma, alergia, excemas, dermatitis

Lo mejor que podrías hacer es consultar presenciamente a tu médico ya que presentas antecedentes de importante en cuanto a alergiay lesiones en tu piel, por lo que lo mas adecuado sería poder determinar que tipo de lesión es la que presentas ya que es una zona bastante sensible e importante. Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.