Buenas tardes mi hija de 6 años tiene asma por lo tanto sufre de alergias, tiene mucho picor e hinchazón en los ojos, y no e podido sacar una cita con oftalmó...(ver más)

Información adicional
asma y todas las alergias

Es importante recordar que es PROHIBIDO FROTARSE LOS OJOS, y con mayor prevención aún en pacientes con diagnóstico de queratocono que es probablemente lo que tiene tu hija. El manejo debe realizarse con antihistaminicos en gotas diarios para evitar el rascado y debe tener un seguimiento por lo menos dos veces al año para toma de exámenes corneales (tipo: Topografía corneal) para evaluar la evolución de la enfermedad y definir la necesidad de tratamientos adicionales. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.