¿Qué gotas son recomendables para aplicarle a mi hija de 3 años que tiene una infección en el ojo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 3 años

Sin una valoración presencial no es posible dar tratamiento, mientras es valorada presencialmente, es necesario que el aseo del ojo sea adecuado, se evite la manipulación del ojo con las manos, en las mañanas limpiar con cuidado el ojo, eliminar todas las secreciones que puedan existir en las pestañas y en el ojo.