La verdad a mi hija de 3 años le mandaron aplicar las gotas Wasertroll y al momento de aplicarsela le salió una telita en el ojo eso es normal? Gracias

La telita que refieres puede corresponde a secreción de la misma condición que tiene el ojo en este momento, ya que puedo inferir que si le indicaron esas gotas es debido a que tiene una infección y esa secreción puede ser secundaria a la misma infección. Considero que por el momento no es preocupante, no obstante, si ves que en tres a cuatro dias no mejora su cuadro inicial, recomiendo que consultes con un Oftalmólogo.