me salio una bolita en el ojo en el parpado llevo 4 meses con ella mandaron una pomada y unas gotas no desaparece que ago? como la quito?

Información adicional
no

Según lo que comentas es probable que se trate de una lesión que conocemos como Chalazion, es secundaria a la obstrucción de unos orificios de unas glándulas naturales que tenemos en el borde de los párpados, estas glándulas se encargan de producir un "aceite" que ayuda a mantener lubricado el ojo, la obstrucción de estos orificios genera acúmulo de este "aceite" en donde se puede infectar y con el tiempo endurecer formando la "bolita" que refieres; el primer manejo es médico y se realiza con mucho calor local diario multiples veces al día, automasaje en la zona, lavado de pestañas con shampoo formulado y ungëntos oftalmologicos de antibiotico y antiinflamatorios para intentar disminuir el tamaño de la lesión,a pesar de este manejo hay muchos pacientes en quienes les persiste la lesión pues está muy endurecida, y posteriormente es necesario quitarla con una cirugía mínima. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.