Mi hija de 15 años tiene una irritación en su ojo derecho, ¿puedo aplicarle una gota de Maxitrol para esa molestia?

El Maxitrol es un medicamento que dentro de sus componentes están 2 antibióticos y un esteroide. Para las molestias en los ojos lo recomendable es asistir al especialista para una valoración completa, ya que hay diferentes causas como lo son alérgicas, virales, bacterianas, entre otras. Dependiendo de cuál sea la causa se formulan las gotas con el medicamento indicado para que los síntomas mejoren.