Mi hijo de 5 años tiene un brote en la parte final del ojo como irritación que puedo aplicarle? Gracias

Las lesiones en piel idealmente siempre deben ser valorado por un médico, para saber de acuerdo a sus características de textura, tamaño, color, distribución y extensión para poder sospechar el diagnóstico. Especialmente si lleva 8 días la lesión se puede pensar mas en un proceso alérgico o infección por hongos en piel, por tal motivo es importante que no te automediques, ya que se pueden empeorar los síntomas y solicitar una cita médica. Si presentar ojo rojo, secreción en los ojos, dolor en el ojo, imposibilidad para abrir o mover los ojos, extensión o inflamación rápida de la lesión debes acudir por un servicio de urgencias.