¿Puedo aplicarle a mi bebé de 6 meses una gota en cada ojo de Sulfacetamida sódica 5ml debido a que volvieron a presentarse lagañas?

Información adicional
Presenta moquitos y congestión, las gotas fueron recetadas por un doctor hace 5 meses cuando se presentó la misma situación.

Preguntado por Mujer de 21 años

No, este tipo de antibióticos no debe administrarse sin una previa valoración médica ya que puede llegar a provocar resistencia a en la infección y hacerla de muy difícil manejo. Acude a consulta pronto para recibir diagnóstico e indicación adecuada según lo amerite tu bebe.