es recomendable vacunar a mi hija de 3 años contra la influenza estacionaria y administrale vitamina A?

Información adicional
En la escuela de mi hija están en campaña de vacunación y les van a vacunar contra la influenza estacionaria y administrale vitamina A. Es recomendable? que efectos tendría?

Si, todas las recomendaciones y guias internacionales recomiendan la aplicacion de vacuna de influenza. Estas vacunas previenen las complicaciones graves relacionadas con la influenza, especialmente neumonia, falla respiratoria, entre otros.

Por lo tanto, le sugiero aplicarla segun las recomendaciones del servicio de salud local

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad