¿Qué se recomienda si mi esposa tiene Influenza tipo B y he dormido con ella 3 días, me debo vacunar o tomar Tamiflu por si ya me contagié?

La Influenza tipo B, generalmente ocasiona Gripa leve y no requiere ningún tipo de tratamiento pero si es contagiosa y puede causar incluso epidemia. No se debe preocupar por el momento.