Si tuve influenza todavía me puedo vacunar o hasta el próximo año

La vacuna de la influenza debe ponerse anualmente. Este virus tiene la capacidad de mutar fácilmente de persona a persona, por lo que a pesar de haberse vacunado contra la influenza, aún se puede presentar la misma. Esta vacuna sólo incluye los tipos más frecuentes de este virus que se hayan indetificado en el año anterior.