Tengo una niña de 3 años y medio y al parecer tiene un orzuelo. Su ojito está inflamado, no le duele ni molesta. Como estoy de paseo en Estados Unidos sólo teng...(ver más)

Podría ayudar un poco, pero no sería el tratamiento ideal en ese caso. Igual es mejor revisar primero el ojo y ver que efectivamente sea un orzuelo antes de aplicar cualquier medicamento en colirio.