Buenas tardes, mi hija de 5 años tiene dolor muy fuerte de cabeza el cual le produce llanto, ademas le esta subiendo fiebre. mil gracias

La fiebre y dolor de cabeza se relacionan generalmente con procesos infecciosos.

Al haber una probable infección, es recomendable acudir a una valoración por parte de su médico de confianza, ya que los antibióticos sólo pueden ser tomados bajo prescripción médica. En lo que se recibe la valoración se puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre, como ibuprofeno, no excediendo las dosis y horarios indicados en la caja del medicamento, además de dar un baño con agua tibia para controlar la temperatura.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.