Hola buenas tardes! Hace 5 días tengo dolor en los huesos y como en las coyunturas en los tobillos rodillas codos es un desaliento mucho dolor de cabeza es muy ...(ver más)

Información adicional
Renitis

Este dolor puede estar relacionado a cuadros virales como algunas enfermedades transmitidas por mosquitos o algunas reacciones ante infecciones previas en piel, garganta o infecciones de transmisión sexual. Si el dolor no es severo, podría realizar manejo inicial en casa con analgesia, reposo e hidratación. Pero si el dolor es persistente, agrava o se acompaña de inflamación en las articulaciones lo mejor será una valoración médica pronta. Dependiendo de la causa que se sospeche, es posible que haya mejorado antes de su viaje.