Tiene una mancha blanca con rojo y tiene picazón

Información adicional
No tiene ninguna enfermedad, si está con sobrepeso ¿Cómo puedo enviarles una foto?

Una mancha blanca con rojo, acompañada de picor, puede corresponder a una reacción alérgica, entre otros,

Sin embargo, teniendo en cuenta que usted no nos hace una explicación más amplia de lo que está pasando, en qué parte del cuerpo se presenta, a quién le ocurre, nos queda muy difícil orientarlo.

Le sugiero que vuelva a comunicarse explicando con claridad estos tópicos de la pregunta, para poder ayudarle. No es posible que por esta plataforma envíe una foto.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.