Esta mi cuello rojo y siento picazon

Preguntado por mujer de -1 años

Los síntomas que usted refiere pueden ser causados por alergias o dermatitis de contacto u otras patologías. Se aconsejo no aplicar cremas o utilizar otros medicamentos.

Es importante nos indique hace cuánto presenta los síntomas, si se relaciona con aplicación de cremas, uso de cadenas u otros, para brindarle una mejor asesoría.

En caso de persistente de los síntomas se recomienda acudir a una valoración médica.