Me han salido manchas en la cara pero empiezan por las orejas y parte del cuello aveces se irrita y se pone rojo y da un poco de picazón.. Algún tratamiento rec...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 27 años

Por la distribución de las lesiones y las características clínicas que describes de ellas como el enrojecimiento y el picor, es posible que se trate de una dermatitis seborreica, por lo que es necesario que acudas a consulta médica para valorar las lesiones y recibas el tratamiento adecuado. Como recomendaciones generales te sugiero: -Evita manipular las lesiones con las manos, el rascado continuo ocasiona que esas lesiones se infecten. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos con gusto responderemos. No olvide calificarnos, gracias por consultar.