¿Qué pude ser el presentar un sarpullido o Escabiosis de color rojo en el abdomen y cuello con picazón?

Información adicional
(aparecieron luego de iniciar mi nuevo empleo en donde todo el piso tiene alfombra). Me gustaria tener una mejor idea antes de visitar a un medico en su consultorio. Muchas gracias

La Escabiosis no se manifiesta de esa forma, por lo general son lesiones en los pliegues cutáneos, como axilas e ingles, asociadas a descamación, por ambientes poco higiénicos, malos hábitos de aseo, hacinamiento, entre otros. Se puede estar presentando una reacción alérgica a algún factor ambiental. Es necesario revisar presencialmente las lesiones por lo cual se aconseja realizar la valoración presencial lo antes posible.