Mi hija le sale sarpullido en los puros brazos y a veces en sus mejillas, el sarpullido no es rojo, es de color piel y a veces colo granitos color blancos con c...(ver más)

Probablemente se trate de una dermatitis solar, sin embargo para corroborar este diagnóstico será necesario que acudan a valoración. Las medidas generales que se pueden llevar a cabo son: el aseo con jabones neutros, el uso de ropa de mangas largas (para proteger los brazos), uso de protector solar diario, evitar estar mucho tiempo en exposición al sol, y mantenerse bien hidratada.

Se deben descartar procesos alérgicos, infecciones, entre otras situaciones que pueden producir cuadros como lo que mencionas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.