Mi hija de 3 años se rasca mucho la cabeza y la espalda y panza. Le pasa mas cuando siente calor, cuando esta en temperatura helada casi no le pasa, a que debe ...(ver más)

En ocasiones pacientes a esa edad presentan esa sintomatología cuando se exponen al calor. Se debe evitar este para que no le ocurre, de cierta forma es una alergia a temperatura altas ( erupción polimórfica lumínica). De igual forma consulta de forma presencial