¿Qué pueden ser unos sarpullidos en la piel?

Información adicional
Hola buenas noches..tengo una niña de 5 años y hace algunos meses le han venido saliendo un sarpullido en la piel.. y cada vez le salen más...no le producen ningún picor..pero no s...(ver más)

Es importante identificar los factores causantes como la ropa, los alimentos, el polvo, los pelos. Muy posiblemente sea una Dermatitis alérgica o de contacto. Igual se recomendaría asistir al médico para que las lesiones sean identificadas y determinar la causa para obtener recomendaciones adicionales.