El sarpullido de primoinfeccion de vih pueden ser 5 granito o ampollitas?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, la erupción asociada al primo infección del virus de inmunodeficiencia de (VIH) es generalizado y por todo el cuerpo generalmente se asocia sintamos generales como fiebre, malestar general y dolor articular, las lesiones son planas y no ampollas y se distribuyen por la mayor parte del cuerpo. El cuadro de la primo infección en el (VIH) no es la regla y se estima que solo un 50% de los pacientes infectados lo padecen.

Recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.