Esto puede ser Primoinfeccion vih?

Información adicional
Hace un mes tube un relacion sexual en la que hubo un descuido y el riesgo de contagió fue muy bajo, pero ahora desde hace como 2 semanas tengo diarrea incluso ya fui al medico y m...(ver más)

Es improbable, la diarrea no es una manifestación primaria del VIH; mi recomendación es que si tienes dudas te hagas una prueba para VIH que seguramente saldrá negativa, esto para que estés más tranquilo; habiendo pasado un mes de la relación sexual tanto las pruebas de tercera como las de cuarta generación son confiables.