Que síntomas debe tener obligatoriamente una primoinfección por VIH? ¿Es necesaria la erupción cutánea? Si tengo prurito nasal puede ser primoinfección?

1. No existe ningún síntoma que deba estar de forma obligatoria en la primoinfeccion.

2. Los síntomas de primoinfeccion por VIH son tan inespecíficos y variables que no hay ninguno que esté siempre presente. Casi todos los pacientes presentan síntomas diferentes y variables, y ninguno es específico de primoinfeccion.

3. No es necesaria la erupcion cutánea para hablar de síntomas de primoinfeccion.

4. El prurito nasal no es un síntoma de primoinfeccion.

5. Los síntomas de primoinfeccion pueden ser confundidos incluso con una gripa, ya que puede ser fiebre, malestar, mocos o tos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.