Erupcion cutanea en el pecho puede ser un unico sintoma de primoinfeccion hiv o al inicio es un conjunto de sintomas?

Las manifestaciones de primoinfección por VIH son inespecificas , puede presentarse como dolor en la garganta , fiebre , malestar general , congestión nasal , tos y efectivamente erupción cutánea ; que resuelve espontáneamente.

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba , Considere que el resultado es positivo luego de 15 días de la relación sexual de riesgo

Evite la automedicación