los mareos se pueden considerar síntomas de primoinfeccion por VIH?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es común que el mareo se presente como síntoma de primoinfección por VIH.

Los síntomas de primoinfección por VIH son:

  • Perdida de peso
  • Dolor de cabeza intensos
  • Inflamación de ganglios
  • Diarrea por más de un mes
  • Infecciones recurrentes
  • Fiebre (mayor a 37.5°) sin causa aparente.
  • Faringitis de repetición
  • Cansancio extremo

El mareo que usted refiere puede ser provocada por diversas causas, entre estas están: vértigo, presión baja o alta, glucosa o azúcar baja.

Le recuerdo que para prevenir infecciones de transmisión sexual se recomienda utilizar preservativo.