¿Puede ser normal que en la orilla de la vulva haya una piel un poco escamosa, como un tipo de manifestación de sarpullido en esta zona, además presento un fluj...(ver más)

Información adicional
No tengo mal olor ni picazón a nivel vulvo vaginal, no he tenido ningún tipo de relación sexual.

Es posible que se esté cursando con una Vaginosis por hongos. Esto se corresponde con el flujo y con los cambios en la piel que se describen. Se recomendaría el uso de óvulos de Clotrimazol intravaginales en dosis de 1 diario por 7 días.