Mi hija de 4 años comenzo llorando y rascandose todo el cuerpo, mas el area del abdomen, y ahora le empezo a salir un salpullido, no es color rojizo es color pi...(ver más)

Por los síntomas que comentas, es probable que se trate de una reacción alérgica a alguna sustancia (lo denominamos urticaria), es importante para descartar alguna enfermedad infectocontagiosa (varicela, sarampión...) estar pendiente de la presencia de fiebre o síntomas respiratorios. En caso de que no presente ninguno es importante identificar la causa de la alergia y administrar antihistaminicos, es recomendable que sea valorada por un médico para definir el diagnóstico y el tratamiento.