Hola tengo un salpullido en mi espalda hace como 2 meses y ahora me empezo a salir lo mismo pero en el abdomen que puede ser desde ya muchas gracias

Información adicional
Nada de fiebre ni dolor solo salpullidos

Las lesiones que aparecen en la piel con esas condiciones pueden corresponder a diferentes procesos. Uno de ellos puede relacionarse con una infección en la base de folículo piloso ( Lugar por donde nace el vello ), la cual puede extenderse de la espalda al pecho. Otra condición que en la piel puede aparecer, se denomina queratosis pilar, esta es una condición de la piel en la que la textura de la piel se altera y aparecen lesiones levantadas que pueden parecerse a un brote.

Te recomiendo en primera medida acudir a valoración con tu médico de familia con el fin de valorar las posibles causas de esta molestia.

Por ahora te recomiendo, evitar la exposición al sol, evitar que la piel permanezca seca, para ello deberás usar crema hidratante todos los días después de la ducha.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.