Tengo una especia de salpullido en vulva y en todo mi cuerpo y me pica mucho es d colo d mi piel

Información adicional
Y esto ya lo tengo desde hace como unos 3 años

Existen múltiples situaciones que podrían generar las lesiones que usted describe, entre ellas las más frecuentes a descartar se encuentran dermatitis de contacto o alérgico, por la exposición persistente a algún producto o sustancia a la cual es alérgica. También se debe considerar la posibilidad de una urticaria, que es una enfermedad alérgica en la cual aparecer múltiples lesiones en el cuerpo, que pican, su tratamiento es con antihistamínicos y suele ser crónica o tardar en desaparecer. Otra situación a descartar es una infección por sífilis. Para poder darle una orientación adecuada es necesario observar el tipo de lesiones, entrevistarla y examinarla, de acuerdo a lo encontrando se podrá indicar un tratamiento o solicitar algunos exámenes. Le recomiendo que asista al médico, pues no es normal tener lesiones de 3 años de evolución tan persistentes.