Buenas tardes que será que me pica el cuerpo y me estoy llenando de salpullido y me pica en mi familia varios están así me saco hasta sangre tanto rascarme

Preguntado por Mujer de 21 años

Estás haciendo una reacción alérgica. Debes tener cuidado, estás son respuestas exageradas del cuerpo ante cierta sustancias; identifica cuál te coloca así y apártala de tu entorno. Sí la picazón se vuelve demasiado intensa puedes consultar al servicio de urgencias.