buenas tardes, quisiera preguntar porque siempre me sale como un salpullido y me pica despues de tomar el sol o broncearme y como podria quitarlo y también ev...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una reacción al calor.

Le recomiendo que no tome el sol por tanto tiempo directamente, con lo que disminuirá la reacción que presenta.

Si esto no disminuye la sintomatología, requerirá valoración presencial, para que le hagan pruebas cutáneas y sepan a que es alérgica, de tal manera que no se vuelva a exponer a este factor desencadenante de la reacción.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.