Me hice un piercing hace 4 días (nostril, el de la nariz) pero noto que lo hicieron mal, no está totalmente recto como debe de, quiero quitarlo pero tengo miedo...(ver más)

Si consideras que el piercing no esta en la posición correcta te recomiendo acudir al lugar donde te realizaron la perforación para verificar su posición y corregirlo, evita retirarlo, ya que se puede infectar o inflamar la zona perforada, respecto al proceso de cicatrización este puede variar según la respuesta del organismo al cuerpo extraño (piercing), en caso de cicatriz anómala existen tratamientos sin cirugía para corregirlo, por el momento lo más importante es seguir las recomendaciones del profesional que te haya realizado el procedimiento.

Por otro lado, te recomiendo detectar signos de alarma para acudir a consulta médica prioritaria: dolor intenso, enrojecimiento asociado calor, inflamación, secreción de pus, fiebre mayor a 38 grados.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.