¿Si me hago el piercing Nostril (nariz) teniendo rinitis crónica, puede afectar mi salud?

Preguntado por Mujer de 17 años

La rinitis se produce como un mecanismo de defensa del cuerpo hacia sustancias externas: polvo, pelos de animales, etc. y en unas personas mas que en otras. Si tiene un objeto extraño en la nariz y sufre de alergias es probable que el cuerpo responda de la misma manera hacia el objeto extraño y aumente sus problemas de rinitis.