Que pasa si no puedo respirar por la naris por la rinitis cronica?

La rinitis crónica es la inflamación de la mucosa de las vías de redpiración superior, usualmente se da por alergia a algun elemento dr la vida cotidiana; lo que te sugiero es que seas valorado por un otorrinolaringologo para evaluar la nececidad de inicio de tratamiento por ejemplo algunos inhaladorrs nasales e incluso determinar si requieres alguna intervencióm quirúrgica o no. Es mejor que lo hagas pronto dado la dificultsd que mencionas psrs respirar