me quiero hacer un piercing en la nariz tengo una rinitis muy fuerte y tengo que sonarme a cada rato y nose si se siente incomodo sonarme a cada rato con el pie...(ver más)

Te recomiendo que puedas esperar a que el cuadro de rinitis haya desaparecido, ya que al estar sonandote de forma constante y haberte puesto el piercing puedes provocar un ligero sangrado, inflamación o que se pueda infectar la herida del piercing.

Para disminuir la rinitis existen medicamentos como loratadina o cetirizina, para mantener bien hidratado la piel interna de la nariz puedes aplicarte agua de mar en spray nasal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.