que puedo hacer en caso de que me este saliendo un Quéloide en un piercing en la nariz

Realmente no hay mayor cosa que se pueda hacer en ese caso. La cicatriz queloide es una forma de cicatrización anormal, en la que se genera mas grande que el sitio lesionado. Es propia de cada persona y no se conoce claramente la causa. Para manejarla hay varios procedimientos, sin embargo depende del sitio, tamaño y síntomas cada manejo. Mi recomendaciones es que asistas a un dermatólogo con el fin de ser valorado y definir el mejor tratamiento. De igual forma en ocasiones el retiro del piercing y el humectar la piel dos veces al día en la zona con masaje, ayuda un poco. Por otro lado el uso de protector solar dos veces al día en las áreas expuestas al sol evita que crezca la cicatriz. Por último, tenga presente que este es su tipo de cicatrización, motivo por el cual cirugías, cortadas, otros piercings o tatuajes, puedes generar la misma respuesta.