Si llevo el piercing nostril y tengo rinitis pero sólo me dan resfriados en épocas de invierno ¿Puede generar alguna complicación?

Preguntado por Mujer de 17 años

No tiene ninguna contraindicacíon, siempre y cuando tenga un aseo de la joya periódicamente, debido a que ésta puede causar un poco de irritación por acumulación de bacterias o partículas de polvo.