Saludos, estoy un poco resfriado y en dos días tengo un viaje de Japón. En donde están en temporada de invierno, que recomendación me dan para que mi resfrío no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2013 años

Te recomiendo que te abrigues muy bien evitando cambios de temperatura fuertes y que no te expongas al aire acondicionado, porque esto empeorara tus síntomas.

Además, consumo de bebidas al clima o si te es posible calientes (agua panela con limón o te con limón), consomé de pollo y alimentos ricos en vitamina c como son la naranja, la mandarina, el limón o la guayaba.

Adicional a esto, te recomiendo consumo de miel de abejas tibia con limón o naranja en caso de que presentes tos o perdida del tono de tu voz.

Recuerda lavado de manos y uso de tapabocas a repetición para evitar contagiar a otras personas.

En caso de presentar tos a repetición que no mejora, dificultad respiratoria, disfonia o pérdida de la voz, fiebre a repetición, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas, respiración rápida o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros