hola , espero puedan ayudarme, me e resfriado hace dos dias,y se me tapo un solo oido, el oidio derecho, y me molesta pero muy ,muy poco es el dolor sera el mismo resfrio?

Información adicional
no ninguna

Es probable que se deba al mismo resfriado, Cuando se padece de un resfrío el moco que se produce puede tapar la trompa de Eustaquio (conducto que comunica nariz, y oídos) lo que facilita que la presión dentro del oído se eleve ocasionando dolor y facilitando las infecciones del oído. Se sugiere no manipular el oído y consumir los analgésicos habituales (acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco) tomar de abundante líquido, uso de tapabocas, cubrirse la boca con el pliegue del codo al toser o estornudar, lavado de manos adecuado varias veces al día, preferiblemente no tener contacto con personas enfermas, ancianos o niños pequeños, de persistir el dolor más allá de tres días, hacerse más intenso o presentar secreción sería necesario la valoración presencial puesto que sería necesario descartar una infección. Se sugiere tener en cuenta además los signos de alarma, para una consulta presencial por urgencias tales como, respiración rápida, la nariz le aletea, retracción en la piel de las costillas, labios o dedos morados o azules, fiebre por más de 5 días.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.