¿Es normal que después de dejar de fumar uno se resfríe? La verdad es que decidí dejar de fumar en esta temporada y jamás me había resfriado hasta ahora.

Información adicional
tabaquismo, resfriados,

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede que sea sólo algo coincidente, pero sí debe saber que el cigarrillo puede afectar la manera en que el sistema inmune del cuerpo se defiende de infecciones y quizás el fumar ha calado de alguna manera en el suyo para que le haga un poco más susceptible a virus respiratorios -por ejemplo-. La posibilidad no se puede descartar de todas formas.