Mi hice un piercing en la nariz (nostril) al hacerlo sangró mucho (me dijo el chico que me perforó que era normal porque la aguja era más gruesa que el piercing...(ver más)

Puedes quitártelo sin ningún problema, es posible que al momento de realizarte el piercing te lastimaran una arteria o vena, esa seria la razón porque el sangrado fuerte que has tenido, si ya pasaron tres días y no has vuelto a sangrar posiblemente ya se debió cerrar la herida, debes retirarte el piercing con cuidado y si presentas nuevamente sangrado te recomiendo que con un algodón realices presión en la lesión para controlar el sangrado y que en unos minutos se detenga la hemorragia, adicionalmente te recomiendo que estés pendiente de la herida ya que se puede infectar, si presentas inflamación, dolor fuerte, salida de pus o liquido debes acudir al médico para ver si se encuentra infectado y determinar si es necesario iniciar terapia con antibióticos.

Espero haber ayudado con la duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.