Bueno....es la tercera vez q la envio tengo como especie d un salpullido en todo el cuerpo e incluso hasta en mi vulva y adentro tambien me pica demasiado xfavor contesteme

Podrías estar presentando un cuadro de urticaria aguda, enfermedad alérgica que se caracteriza por la aparición de múltiples lesiones “rosas" o "rojas” por todo el cuerpo y que pican bastante, se debe identificar el posible desencadenante (sustancias, medicamentos, alimentos, ambiente, animales) y tratar en lo posible de evitarlo, sugiero que acudas de manera pronta a una valoración médica para que puedan observar tus lesiones y definir si se trata realmente de esta enfermedad. El manejo se suele hacer con antihistamínicos de venta libre como la loratadina. En caso de presentar dificultad respiratoria o hinchazón de labios y cara, se debe acudir inmediatamente al servicio de urgencias.