¿Por qué mi niña de 11 años presenta sarpullido de color rojo en las extremidades?

Información adicional
La niña en mención no se queja de picazón pero si un poco de fiebre y los síntomas los tiene ya hace tres días. Gracias por su respuesta

Es importante revisar las lesiones ya que de las características dependen el diagnóstico y el tratamiento. Además se requiere revisar el estado general de la paciente, síntomas asociados, si vive o visitó algún área endémica para que se pueda producir una infección. Evitar el rascado, la automedicación, hidratar la piel con cremas que no tengan alcohol o perfume y consultar al médico tratante o por urgencias, según la severidad de los síntomas.