Tengo manchas blancas con picazón en la región posterior De ambos miembros inferiores

Información adicional
Use protopic al 1%

Preguntado por Hombre de 21 años

Son varias las patologías que podrían explicar tu situación entre ellas: - Infecciones micóticas. - Exposición al sol. - Dermatitis atópica. - Hipomelanosis. - Vitiligio. De las causas mencionadas, las que más podrían ajustarse a tu caso son las infecciones micóticas y aquellas manchas causadas por la exposición al sol. Teniendo en cuenta el tiempo que llevas con las lesiones, te recomiendo acudir a una valoración médica, para determinar la causa especifica e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales puedes: - Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre. - Hidratar tu piel. - Usar bloqueador solar. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.