Que otro médicamento me recomiendan aparte del bótox para la,Espasticidad de un miembro inferior

Para el tratamiento de la espasticidad aparte de la toxína botulínica se puede usar el baclofeno. Sin embargo debes saber que para casos de espasticidad localizada, como en un caso solo a nivel de tu miembro inferior, la toxina es el mejor tratamiento. Medicamentos de uso sistémico como el baclofeno, tienen efecto en todo tu cuerpo. Este se utiliza principalmente para el tratamiento de los espasmos musculares y la espasticidad por enfermedades como esclerosis múltiple. Este medicamento se administra bajo supervisión médica y pueden consumirse por vía oral o en infusión por la vena de manera hospitalaria. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.