quien Me da posibles recomendaciones o algún medicamento para la espasticidad en un miembro inferior y pie equino Varo.

La espasticidad de uno de los miembros inferiores con pie equino varo secundario, puede ser secundario a un problema neurológico o a un trauma que causó la lesión del nervio que sale de la columna vertebral. La solución para mejorar la espasticidad es la fisioterapia continua, que ayude a relajar y logre estiramiento de músculos y tendones de las piernas que deben estar acortados. El masaje en casa también es de ayuda y la constancia en la practica de la terapia casera. Indudablemente no deben faltar las férulas correctivas, que deben ser indicadas por el médico Ortopedista o el fisiatra. Ha sido un gusto orientarlo, no dude en consultar nuevamente si lo requiere. No olvide calificar.