Hay tratamiento para el pie varo casi plano? Tengo un sobrino a cargo que va cumplir 8 años.tiene el pie varo leve casi plano.ya lo habian revisado los medicos ...(ver más)

Los tratamientos para el pie varo depende de su gravedad, generalmente en los que se categorizan como leves se usan plantillas ortopédicas para ayudar a que el pie tome la curvatura normal, de esta forma evitar el dolor y el cansancio, en otros casos dependiendo la gravedad se llevan a correcciones quirúrgicas para llevarlo a lo mas parecido a la normalidad.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.