¿La artrodesis con tutor externo para corrección de un pie equino Varo es un método permanente que no requiere de más cirugías a futuro o habrá que repetir el p...(ver más)

Información adicional
Fractura de fémur, faciostomía y pérdida parcial de nervios.

Los traumas extensos de los miembros y las malformaciones en general pueden requerir múltiples procedimientos en miras a dar la mejor funcionalidad, por lo que decirle si requiere de más procedimientos es muy apresurado. Todo depende de cómo vaya resultando cada intervención que se le realice y de la comunicación con su ortopedista y fisioterapeuta.