Buenas tardes, yo nací con mis pies normal a los 9 años empezaron mis piernas ajuntarse me llevaron al ortopedista y me diagnosticaron pie varo o equino varo si...(ver más)

Es probable. Si alguno de los padres o hermanos han tenido pie equino varo, es más probable que el bebé también lo tenga.

Si una mujer tiene antecedentes familiares de pie equino varo, fuma durante el embarazo, el riesgo de que el hijo manifieste esta enfermedad, puede ser el doble, que las madres no fumadoras.

Adicional, consumir drogas recreativas durante el embarazo, puede aumentar el riesgo de pie equino varo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.